Quiénes somos

12243023_10207609766539785_1372658512083436701_n  Auxi Rueda

Licenciada en Periodismo por la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca. Directora de Comunicación del Obispado de Ávila, con más de 12 años de experiencia gestionando comunicación interna y externa. Creación y mantenimiento de red de contactos profesionales con trabajadores del ámbito de la comunicación local, regional y nacional. Además, presento y dirijo dos programas de radio en la Cadena COPE, en su emisora de Ávila, de donde también soy responsable de toda la información sociorreligiosa que en ella se emite.

Ahora haciendo mis pinitos en la Información 3.0, convencida de que el futuro del periodismo pasa por reinventarse a sí mismo. Intento estar todo lo activa que puedo en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Linkedin), estudiando y poniéndome al día de tendencias en comunicación on line. También soy madre de dos pequeñas princesas, por lo que me preocupa (y mucho) los nuevos modelos de comunicación en la familia y entre los jóvenes.

 

088e362 Isabel Martín

Periodista todoterreno desde hace más de 18 años. Experta en comunicación corporativa. DIRCOM durante siete años en la Universidad Católica de Ávila, donde también me he centrado en el BRANDING y en la arquitectura de MARCA corporativa. A nivel de investigación, me centro en las tendencias de Comunicación y Publicidad, su gestión integral y las nuevas formas de conectar con el cliente.

Fotera, estudiosa activa de las redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest, Linkedin y Google +). Iger convencida y bloguera. Actualmente, especializándome y acreditándome en Marketing Digital.

En plena redacción de mi tesis doctoral sobre #EngagementMarketing y #comunicación turística.

He trabajado en prensa escrita y digital, en televisión, en agencias de noticias y en radio. ¿En qué empresas? El Mundo Castilla y León, RTVE CYL, COPE, ICAL, Europa Press, ÁvilaRed, Ávila Digital…

He tenido mi propia empresa de comunicación durante cinco años, especializándome en comunicación corporativa para instituciones y pymes.

Anuncios